▷ ¿Qué es la ozonoterapia?

10 Ene ▷ ¿Qué es la ozonoterapia?

La ozonoterapia es un tratamiento médico que pretende saturar el organismo con el oxígeno. Se puede tratar muchas enfermedades tantas la hernia discal, artrosis, incluso esclerosis múltiples, Alzheimes, también como complementos con otros tratamientos de cáncer.

La acupuntura ya es un tratamiento oriental superconocido. A través de Qi se puede curar o mejorar muchas enfermedades, sobre todo las enfermedades psicosomáticas: Colitis ulcerosa, psoriasis, alopecia areata, y una gran etcétera.

La combinación entre las dos medicinas puede avanzar un paso gigante para  vencer muchos problemas de la salud que hasta ahora se quedan atascados.

Llevo cuarenta años practicando acupuntura y veo que es un tratamiento físico, natural sin efecto secundario, con el poder de curar muchas enfermedades. Pero como todos los tratamientos tiene sus límites. Hace unos meses empecé complementar con el gas ozono y noto que mejorará los tratamientos de acupuntura con más rapidez y eficacia más amplia. Iba a casa de una señora mayor que sufría dolor de la cadera y rodilla. Se mejoraban los síntomas pero aún le quedaban bastante dolor. Probábamos inyectar el ozono en los puntos de acupuntura y en la primera noche ya dormía bien. En el día siguiente prácticamente no le dolió nada. Así me animó de tratar con más pacientes esta nueva técnica ozonopuntura y conseguí siempre mejor efecto que con la acupuntura simple.