La Acupuntura para adelgazar

electro

Electropuntura.

Adelgazar con la acupuntura.

El tratamiento para adelgazar

La obesidad, hoy en día, y en nuestro país se ha convertido en una causa de enfermedades, tanto presentes como futuras.

Para otros, es simplemente un tema estético, pues quieren salir “más finos” en las fotos, por la era digitalizada en la que vivimos y que todo lo fotografiamos y lo compartimos.

Para otros es un problema estético grave, sobre todo entre las mujeres. Pero luego, independientemente de la estética, también vienen problemas de hipertensión, diabetes, trombosis, colesterol etc.

Es cuando empezamos a buscar soluciones con las dietas milagrosas, de las que nos cansaremos pronto y causarán más efecto rebote ganando más peso. Hay quien acude al tabaco para no tener tanta ansiedad, pero así dañará su sistema cardiorrespiratorio, además de que a la larga será peor.

La acupuntura primero puede relajar a los pacientes para que no tengan ansiedad, así no tendrán tanta hambre para picar durante todo el día. Muchas veces comemos más por ansiedad y no por hambre, o estamos nerviosos no sabemos que hacer, o mejor dicho no nos apetece hacer una tarea … y acabamos comiendo de más.

Segundo, con la acupuntura se mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a que el metabolismo funciona mejor, tanto a nivel de retención de líquidos como de los restos corporales. Haremos más orina y no tanto estreñimiento.

Las grasas locales, como los lipomas o celulitis, también se pueden llegar a eliminar con la electropuntura y una dieta adecuada.

La generación anterior planta árboles y la posterior se cobija a su sombra.

前 人 栽 树,后 人 乘 凉