El tema del sueño.
No dormir bien, es un serio problema al que no le damos la importancia que merece.
No dormir las horas buenas, ni más ni menos, causa en exceso fuertes dolores de cabeza, y en su defecto, nos puede joder la vida. Pues, estaremos irritables e insoportables para nuestro entorno, la mínima incoveniencia la convertiremos en una guerra, estaremos cansados para rendir correctamente en todos los aspectos de nuestra vida, afectará a nuestro físico, comeremos más, y a nuestra salud, tomaremos más cafeína de la recomendada, lo que aumenta la tensión arterial, y así toda una serie de consecuencias que se van desencadenando sin darnos cuenta.
Es importante dormir las horas correctas, ni más ni menos.
La importancia de llevar una vida ordenada.
Llevar una vida ordenada, es importante, tanto para nuestra salud física como mental. Levantarse a la misma hora, dormir a la misma hora. Comer a las horas correctas.
Pero hoy en día, llevar un ritmo de vida correcto es complicado, más si eres autónomo. Siempre hay imprevistos, fiestas, cenas … Y estos contratiempos rompen nuestro buen horario de vida. Y luego retomar el ritmo es difícil.
La acupuntura te ayuda a retomar ese ritmo. La acupuntura te ayuda a regular el sueño.
Y como un domino, automáticamente, al regular tu sueño, regularas tu vida en todos sus aspectos, comidas, estado de ánimo, energías, …